loader image

Evaluación Clima y Cultura Laboral

¿Cuál es la salud de tu empresa?

Prepárate para identificar el estado de salud de tu organización por medio de 12 temas que se evalúan con nuestro cuestionario validado por expertos en la materia, y así procurar una cultura de bienestar.

Con nuestra herramienta podrás reforzar aquellos temas que probablemente estén afectando al trabajo en equipo, la productividad, comunicación o liderazgo, así como la misma satisfacción laboral.

También podrás dar seguimiento, por medio de otros cuestionarios, a tu cultura laboral, con el test de Desarrollo profesional, Compromiso social, Compensaciones, Salida, Felicidad Laboral, o agregar tus propias encuesta.

 

Evaluación NOM-035

¿Ya aplicaste la NOM-35?

La STPS exige que evaluemos cada uno de nuestros centros de trabajo, con la finalidad de identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable de los centros de trabajo.

Desde Analytix es posible aplicar los tres cuestionarios que forman parte de la NOM-35. Tus colaboradores podrán responder la encuesta desde cualquier dispositivo digital. Esta solución te proporciona tanto reporte individuales como grupales, y también te apoya cumpliendo otros requisitos como compartir la política interna, además de un buzón de sugerencias virtual, y el análisis de resultados por medio de tableros de Power BI.

 

Análisis de Compensaciones

¿Está perdiendo talento valioso? Nuestro servicio de análisis de compensaciones ofrece respuestas. Con un enfoque detallado, evaluamos la estructura salarial de su empresa para asegurar que esté en línea con el mercado y retenga a sus mejores talentos. Utilizando datos precisos y análisis comparativos, identificamos posibles brechas de remuneración y áreas de mejora. Mantenga a su equipo comprometido y motivado al ofrecer compensaciones competitivas. No espere a perder talento para actuar. Descubra cómo nuestro servicio puede ayudarlo a retener a su equipo más valioso y mantenerlo en el camino hacia el éxito.

Alineación Estratégica del Área/Negocio

Transforme su empresa al alinear estratégicamente el área de recursos humanos con los objetivos del negocio. Nuestro servicio ofrece una integración completa, desde la planificación de talento hasta el desarrollo de líderes y la gestión del cambio organizacional. Trabajamos en estrecha colaboración con su equipo para entender las necesidades específicas de su empresa y diseñar soluciones personalizadas. Al fortalecer la conexión entre RH y la estrategia empresarial, maximizamos el rendimiento, la productividad y la satisfacción del personal. Desde la implementación de políticas hasta la mejora del clima laboral, ayudamos a impulsar el éxito a largo plazo de su empresa. Descubra cómo podemos potenciar su equipo humano para alcanzar sus metas empresariales.